4.8 Aviso de salto en numeración facturas

Averigua el motivo y como solventarlo

P
Escrito por Postventa P
Actualizado hace más de una semana

Antes de empezar, recordamos que, en caso de necesitar información más detallada sobre alguno de los puntos tratados en este manual, puedes hacer click encima de las palabras marcadas en azul para acceder al detalle.

Ahora sí, ¡Empecemos!

Es posible que, en algún momento, nos encontremos en la situación en la que nos aparezca, en el punto de menú Ingresos- Emit./Recib., un aviso que nos indique que hay algún salto en la numeración de nuestras facturas emitidas.

En el momento que nos aparezca, deberemos hacer click en OK y presionar sobre el mensaje que aparece en la parte inferior izquierda de la pantalla: "Ver avisos de numeración de Facturas Emitidas"

En ese momento, podremos visualizar las facturas que nos faltan, y por las que nos aparece el aviso.

Para solventar el error, solo deberemos generar y/o registrar las facturas faltantes, según corresponda.

Manuales relacionados:

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora que ya sabes cómo solventar el aviso de salto en la numeración de tus facturas, te invitamos a que leas el siguiente manual para que puedas sacarle el máximo provecho.

¡No olvides indicarnos si te ha sido útil esta información!

Estamos constantemente actualizando nuestro contenido, para dar un mejor servicio.

Y, recuerda, en caso de que sigan quedándote dudas al respecto sobre este tema, puedes solicitar una sesión de soporte y nuestro equipo te ayudará encantado.

¡Feliz día!

¿Ha quedado contestada tu pregunta?