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Quantum QBusiness / QFreelance
4. Facturas emitidas
4.1.5 Cómo registrar una factura emitida sin documento
4.1.5 Cómo registrar una factura emitida sin documento

Accede desde varios puntos al registro sin documento

P
Escrito por Postventa P
Actualizado hace más de una semana

Antes de empezar, recordamos que, en caso de necesitar información más detallada sobre alguno de los puntos tratados en este manual, puedes hacer click encima de las palabras marcadas en azul para acceder al detalle.

Importante:

Para sacarle el máximo partido a Quantum, no se recomienda hacer uso de estas funcionalidades ya que, en ese caso, se perdería el valor de la trazabilidad documental que caracteriza al sistema.

Ahora sí, ¡Empecemos!

Para poder registrar nuestras facturas emitidas, sin el documento correspondiente, tenemos diferentes opciones:

Veamos en detalle cada proceso:

  • Desde el Dashboard

    En la parte superior de nuestro panel de control, encontraremos el botón

    + Añadir ingreso.

    Al hacer click en el, nos aparecerá una ventana que nos dejará escoger si deseamos añadir una factura con o sin imagen.


    Haremos click en Añadir factura sin imagen y nos aparecerá el formulario de registro para que podamos registrar nuestra factura.


    Si, una vez registrada la factura, quisiéramos adjuntar el documento de la misma, deberemos acceder a Ingresos/ Facturas Emitidas y hacer click sobre ella. 

    Seguidamente, se nos abrirá el formulario que habremos cumplimentado anteriormente. Haremos click en el botón Documento.

  • Seleccionaremos el documentos correspondiente, Aceptaremos y presionaremos sobre el botón Guardar.

De esta manera se incorpora el archivo en pdf de la factura al listado que habíamos importado previamente en excel sin documento:

  • Desde el punto de menú Facturas Emitidas

    Accediendo al punto de menú Ingresos - Facturas Emitidas, encontraremos el botón Nuevo.

    Al hacer click en él nos aparecerá el formulario de registro para que podamos registrar nuestra factura.


    Si, una vez registrada la factura, quisiéramos adjuntar el documento de la misma, procederemos según lo detallado para el punto anterior.

  • Desde la Introducción de Documentos

    Desde la Introducción de Documentos, haremos click sobre el botón Nuevo.

    En ese momento, podremos seleccionar el tipo de documento.

    Acto seguido, nos aparecerá el formulario de registro para que podamos registrar nuestra factura.

  • Desde el Registro de facturas (mediante Excel).

    Por último, en el caso de que queramos registrar varias facturas sin documento, podremos acceder al punto de menú Facturación - Generar facturas - Desde Excel - Registrar, cumplimentar los campos e importar todas las facturas.

    Para conocer el detalle de este proceso, consulta este manual.

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Ahora que ya has visto como registrar tus facturas emitidas sin documento,

te invitamos a que lo pruebes y puedas sacarle el máximo provecho.

¡No olvides indicarnos si te ha sido útil esta información!

Estamos constantemente actualizando nuestro contenido, para dar un mejor servicio.

Y, recuerda, en caso de que sigan quedándote dudas al respecto sobre este tema, puedes solicitar una sesión de soporte y nuestro equipo te ayudará encantado.

¡Feliz día!

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