Todas las colecciones
Quantum QBusiness / QFreelance
4. Facturas emitidas
4.1.4 Cómo registrar una factura emitida conectando con otras aplicaciones
4.1.4 Cómo registrar una factura emitida conectando con otras aplicaciones

Ahorra tiempo sincronizando Quantum con tu programa de facturación

P
Escrito por Postventa P
Actualizado hace más de una semana

Antes de empezar, recordamos que, en caso de necesitar información más detallada sobre alguno de los puntos tratados en este manual, puedes hacer click encima de las palabras marcadas en azul para acceder al detalle.

Ahora si, ¡Empecemos!

Como no podía ser de otra manera, Quantum permite la integración con otras aplicaciones de facturación, para traspasar las facturas emitidas (y en algunos casos, las recibidas también) de otras aplicaciones, de forma automática, evitando duplicar procesos.

Una vez integrada la aplicación con su programa de facturación, las facturas pueden contabilizarse directamente o bien, podemos definir la empresa de tal forma, que se queden pendientes de contabilizar en Introducción de documentos, para su revisión antes de su registro e inclusión en la contabilidad.

Quantum tiene desarrollada la integración con algunas aplicaciones del mercando, que a continuación anunciamos:

SP4I

PLAYOFF

ZOHO BOOKS

PIMEFACTURA

SHOPIFY

QUADERNO

Si su aplicación de facturación no es una de las que ya están integradas con Quantum, y le interesa su posible integración, se puede poner en contacto con nosotros para estudiar la viabilidad de desarrollo a medida.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora que ya has visto cómo registrar las facturas emitidas desde otros programas de facturación sincronizados con Quantum,

te invitamos a que lo pruebes y puedas sacarle el máximo provecho.

¡No olvides indicarnos si te ha sido útil esta información!

Estamos constantemente actualizando nuestro contenido, para dar un mejor servicio.

Y, recuerda, en caso de que sigan quedándote dudas al respecto sobre este tema, puedes solicitar una sesión de soporte y nuestro equipo te ayudará encantado.

¡Feliz día!

¿Ha quedado contestada tu pregunta?