6.2 Cómo visualizar mis tickets

Encuentra los tickets contabilizados y pendientes de contabilizar

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Escrito por Soporte
Actualizado hace más de una semana

Antes de empezar, recordamos que, en caso de necesitar información más detallada sobre alguno de los puntos tratados en este manual, puedes hacer click encima de las palabras marcadas en azul para acceder al detalle.

Ahora sí, ¡Empecemos!

Si en algún momento necesitamos revisar los tickets contabilizados o pendientes de contabilizar, deberemos acceder al punto de menú Gastos > Otros Gastos y una vez ahí elegir Con Documento o Sin Documento.

Este apartado se divide en dos:

  • Tickets Con documento

  • Tickets Sin documento

En cualquiera de los dos casos, las pantallas que veremos serán las mismas, lo único que variará será que, en Con documento, nos aparecerá la columna Doc., desde la que podremos visualizar el documento correspondiente.

La pantalla se compone de los siguientes campos

  • Filtros:

Podemos agilizar nuestra búsqueda, utilizando los filtros por fecha, descripción, cuenta, denominación de la cuenta, importe, denominación de la caja/banco y estado.

  • Información del ticket:

Por un lado, podremos visualizar toda la información referente al ticket como fecha, descripción, referencia, cuenta, denominación de la cuenta, importe, denominación de la caja/banco, estado y documento.

Respecto a estos dos últimos campos, en cuanto al estado, podremos ver rápidamente si el ticket está contabilizado, si el texto está en gris y el círculo de la columna E. en verde. En cambio, si el texto está en rojo, así como el círculo, eso será señal de que ese ticket está registrado pero no contabilizado, es decir, que aún no ha sido cobrado/pagado desde ningún banco/caja.

  • Acciones:

Estos botones nos permiten realizar las siguientes acciones:

  • PDF: nos permite, seleccionando previamente los tickets que corresponda, sacar un archivo .pdf con todos los documentos de los tickets seleccionados.

  • Eliminar: nos permite eliminar el ticket seleccionado.

  • Nuevo: nos permite registrar un nuevo ticket.

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Ahora que ya has visto dónde puedes encontrar los tickets,

te invitamos a que lo pruebes y puedas sacarle el máximo provecho.

¡No olvides indicarnos si te ha sido útil esta información!

Estamos constantemente actualizando nuestro contenido, para dar un mejor servicio.

Y, recuerda, en caso de que sigan quedándote dudas al respecto sobre este tema, puedes solicitar una sesión de soporte y nuestro equipo te ayudará encantado.

¡Feliz día!

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