Antes de empezar, recordamos que, en caso de necesitar información más detallada sobre alguno de los puntos tratados en este manual, puedes hacer click encima de las palabras marcadas en azul para acceder al detalle.
Ahora sí, ¡Empecemos!
En el artículo "6.1.Contabilización Otros gastos/ingresos (ticket)" explicábamos como contabilizar un ticket y como realizar su pago directamente en el banco, o en la caja, para los casos en que, en el momento de contabilizar el ticket ya se ha efectuado su pago y tenemos el movimiento en la caja o banco.
En los casos en que se ha contabilizado el ticket previamente, y éste se encuentra pendiente de pago, indicamos los pasos a seguir para asignar el pago:
En primer lugar, desde la página principal, seleccionaremos la cuenta bancaria.
A continuación se mostraran los movimientos de la misma.
Pincharemos encima del movimiento en cuestión y se abrirá la siguiente ventana:
En Tipo: seleccionaremos "Otros (CTA.CONTABLE)".
Pincharemos en la lupa verde y se mostrara la lista de los tickets pendientes de pago.
Seleccionamos el ticket
Guardar
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Ahora que ya sabes cómo pagar una factura simplificada (ticket), te invitamos a que leas el siguiente manual para que puedas sacarle el máximo provecho.
¡No olvides indicarnos si te ha sido útil esta información!
Estamos constantemente actualizando nuestro contenido, para dar un mejor servicio.
Y, recuerda, en caso de que sigan quedándote dudas al respecto sobre este tema, puedes solicitar una sesión de soporte y nuestro equipo te ayudará encantado.
¡Feliz día!