Todas las colecciones
Quantum QBusiness / QFreelance
10. Tesorería
10.15 Cómo realizar el pago del Resumen Mensual de Costes (RMC)
10.15 Cómo realizar el pago del Resumen Mensual de Costes (RMC)

Resumen Mensual de Costes

P
Escrito por Postventa P
Actualizado hace más de una semana

Antes de empezar, recordamos que, en caso de necesitar información más detallada sobre alguno de los puntos tratados en este manual, puedes hacer click encima de las palabras marcadas en azul para acceder al detalle.

Ahora sí, ¡Empecemos!

Una vez contabilizado el Resumen Mensual de Costes, existen 2 maneras de realizar el pago una vez lo vemos cargado en el banco:

1) Pago manual: una vez encontramos el movimiento en el extracto, debemos acceder a el y en Tipo marcaremos "Otros (CTA.CONTABLE)" y en Cli/Prv Cuenta seleccionaremos la cuenta 465 correspondiente, tal y como se muestra en la siguiente captura:

2) Pago vinculado al documento RMC: para poder hacer esta opción debemos previamente habilitar la opción en Definiciones/ Empresa / Mantenimiento Empresa,

y accedemos a la pestaña Avanzada/ Control, donde deberemos marcar "SI" en el apartado Conciliar en Banco tal y como se ve en la siguiente captura:

Una vez configurado, cuando vayamos al movimiento del banco deberemos seleccionar en Tipo "RESUMEN DE COSTES":

Al darle en la lupa se abrirá una ventana con los importes pendientes y deberemos seleccionar el correspondiente a esa liquidación:

De esta manera, cuando entramos en Personal/Resumen de costes podemos ver el "Estado" si esta pagado o pendiente de pago:

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora que ya sabes cómo realizar el pago del resumen mensual de costes, te invitamos a que leas el siguiente manual para que puedas sacarle el máximo provecho.

¡No olvides indicarnos si te ha sido útil esta información!

Estamos constantemente actualizando nuestro contenido, para dar un mejor servicio.

Y, recuerda, en caso de que sigan quedándote dudas al respecto sobre este tema, puedes solicitar una sesión de soporte y nuestro equipo te ayudará encantado.

¡Feliz día!

¿Ha quedado contestada tu pregunta?