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Quantum QBusiness / QFreelance
4. Facturas emitidas
4.1.1.1 Generar factura electrónica para administraciones públicas
4.1.1.1 Generar factura electrónica para administraciones públicas
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Escrito por Postventa P
Actualizado hace más de una semana

Antes de empezar, recordamos que, en caso de necesitar información más detallada sobre alguno de los puntos tratados en este manual, puedes hacer click encima de las palabras marcadas en azul para acceder al detalle.

Ahora sí, ¡Empecemos!

Des de el punto de menú Ingresos > Generación Facturas> Formulario, podremos generar des de Quantum nuestra factura electrónica para las administraciones públicas.

Una vez dentro del formulario en el detalle de los datos del cliente, al detectar el NIF que es de administración pública, aparece la opción de Editar, tal y como muestra la imagen a continuación:

Una vez hayamos hecho click en Editar, podremos informar la información del DIR3.

Finalmente deberemos guardar la factura, y desde Ingresos > facturas emitidas aparecerá el listado de facturas realizadas tal y como se muestra a continuación:

Podremos seleccionarla e indicar la opción Exportar> FacturaE:

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Ahora que ya sabes cómo sacar una factura electrónica para administraciones públicas, te invitamos a que leas el siguiente manual para que puedas sacarle el máximo provecho.

¡No olvides indicarnos si te ha sido útil esta información!

Estamos constantemente actualizando nuestro contenido, para dar un mejor servicio.

Y, recuerda, en caso de que sigan quedándote dudas al respecto sobre este tema, puedes solicitar una sesión de soporte y nuestro equipo te ayudará encantado.

¡Feliz día!

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