3.5 Q-Advisor Cómo definir las secciones
P
Escrito por Postventa P
Actualizado hace más de una semana

Antes de empezar, recordamos que, en caso de necesitar información más detallada sobre alguno de los puntos tratados en este manual, puedes hacer click encima de las palabras marcadas en azul para acceder al detalle.

Ahora sí, ¡Empecemos!

Las secciones con las que trabaja el despacho es lo primero que se ha de definir en Q-Advisor antes de empezar a trabajar. Para ello, seleccionamos Definiciones > Secciones

Clicamos sobre el botón Nueva

El número de sección, las cuentas contables y el código de diario se rellenan por defecto clicando la tecla Intro, pero éstas pueden ser modificadas de forma manual.

Indicamos el nombre de la sección y marcamos el área a la que pertenece la sección. En el caso que la sección aplique a mas de una área, seleccionaremos la opción Global de cuota de abonado.

Una vez definida la sección, seleccionamos el botón Guardar

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora que ya sabes cómo una crear una sección, te invitamos a que leas el siguiente manual para que puedas sacarle el máximo provecho.

¡No olvides indicarnos si te ha sido útil esta información!

Estamos constantemente actualizando nuestro contenido, para dar un mejor servicio.

Y, recuerda, en caso de que sigan quedándote dudas al respecto sobre este tema, puedes solicitar una sesión de soporte y nuestro equipo te ayudará encantado.

¡Feliz día!

¿Ha quedado contestada tu pregunta?