3.1 Q-Advisor Cómo crear una orden de gestión manual
P
Escrito por Postventa P
Actualizado hace más de una semana

Antes de empezar, recordamos que, en caso de necesitar información más detallada sobre alguno de los puntos tratados en este manual, puedes hacer click encima de las palabras marcadas en azul para acceder al detalle.

La facturación se basa en las órdenes de gestión creadas y ya finalizadas.

Éstas ordenes de gestión puede que sean automáticas (creadas a partir de las obligaciones fiscales del cliente) o de tareas puntuales.

Simplemente haciendo una selección de las ordenes a facturar creará la factura a emitir al cliente puediéndosela enviar automáticamente por e-mail.

También existe la opción de facturar por cuotas de abonados (igualas), generando una factura de forma automática con una cantidad fija a facturar.

En este caso, cuando se emite la factura se englobarán todas las ordenes de gestión cerradas de ese cliente, para que el cliente esté informado de todas las gestiones que se han realizado a pesar de pagar una única cuota.

Si se precisa también se podrá combinar las cuotas de abonados con facturas puntuales de trabajados que no estén incluidos en las cuotas fijas.

Ahora sí, ¡Empecemos!

Para crear una orden de gestión en Q-Advisor, vamos a Facturación > Ord. de Gestión > Ord. de Gestión

En la pantalla visualizamos todas las órdenes de gestión realizadas y podemos hacer búsquedas a través de los filtros

Para crear una nueva orden de gestión, clicamos sobre el botón Nuevo

Informamos del cliente, sección, forma de cobro y fechas.

Importante: Para evitar facturar una tarea a un cliente que dispone de cuota de abono, el sistema lo indica en una nota abajo de la pantalla.

Clicamos sobre el botón Añadir

Clicamos sobre el icono de la lupa para seleccionar una tarifa previamente definida o sobre el icono del mas para crear una nueva tarifa. Puedes ver el manual 3.2 Cómo definir tarifas manuales para definir las tarifas.

Si es necesario, podemos modificar, en la orden de gestión, el importe de la tarifa seleccionada que se detalla en Honorarios

Una vez realizada nuestra orden de gestión ya podrá ser facturada.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora que ya sabes cómo crear una orden de gestión manual, te invitamos a que leas el siguiente manual para que puedas sacarle el máximo provecho.

¡No olvides indicarnos si te ha sido útil esta información!

Estamos constantemente actualizando nuestro contenido, para dar un mejor servicio.

Y, recuerda, en caso de que sigan quedándote dudas al respecto sobre este tema, puedes solicitar una sesión de soporte y nuestro equipo te ayudará encantado.

¡Feliz día!


¿Ha quedado contestada tu pregunta?