Antes de empezar, recordamos que, en caso de necesitar información más detallada sobre alguno de los puntos tratados en este manual, puedes hacer click encima de las palabras marcadas en azul para acceder al detalle.
Ahora sí, ¡Empecemos!
Para definir un alias a los impuestos, vamos a Fiscal / Mercantil > Impuestos > Definiciones > Impuestos
Seleccionamos el impuesto, detallamos el alias y clicamos sobre el botón Guardar
Para cargar facturas emitidas / recibidas a través de excel, vamos a Ingresos > Generación Facturas > Desde Excel > Registrar
Seleccionamos el tipo de factura Facturas Emitidas o Facturas Recibidas
En la definición de los campos a cargar, especificamos la columna en la que se encuentra el alias del impuesto.
Seleccionamos el fichero y clicamos sobre el botón Continuar
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Ahora que ya sabes cómo definir un alias a los impuestos para la carga de facturas emitidas y recibidas desde excel, te invitamos a que leas el siguiente manual para que puedas sacarle el máximo provecho.
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