Todas las colecciones
Quantum QBusiness / QFreelance
11. Impuestos
11.12 Cómo definir un alias a los impuestos para la carga de facturas emitidas / recibidas desde excel
11.12 Cómo definir un alias a los impuestos para la carga de facturas emitidas / recibidas desde excel
P
Escrito por Postventa P
Actualizado hace más de una semana

Antes de empezar, recordamos que, en caso de necesitar información más detallada sobre alguno de los puntos tratados en este manual, puedes hacer click encima de las palabras marcadas en azul para acceder al detalle.

Ahora sí, ¡Empecemos!

Para definir un alias a los impuestos, vamos a Fiscal / Mercantil > Impuestos > Definiciones > Impuestos

Seleccionamos el impuesto, detallamos el alias y clicamos sobre el botón Guardar

Para cargar facturas emitidas / recibidas a través de excel, vamos a Ingresos > Generación Facturas > Desde Excel > Registrar

Seleccionamos el tipo de factura Facturas Emitidas o Facturas Recibidas

En la definición de los campos a cargar, especificamos la columna en la que se encuentra el alias del impuesto.

Seleccionamos el fichero y clicamos sobre el botón Continuar

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora que ya sabes cómo definir un alias a los impuestos para la carga de facturas emitidas y recibidas desde excel, te invitamos a que leas el siguiente manual para que puedas sacarle el máximo provecho.

¡No olvides indicarnos si te ha sido útil esta información!

Estamos constantemente actualizando nuestro contenido, para dar un mejor servicio.

Y, recuerda, en caso de que sigan quedándote dudas al respecto sobre este tema, puedes solicitar una sesión de soporte y nuestro equipo te ayudará encantado.

¡Feliz día!

¿Ha quedado contestada tu pregunta?