1.7 Q-Advisor Cómo crear un usuario
P
Escrito por Postventa P
Actualizado hace más de una semana

Antes de empezar, recordamos que, en caso de necesitar información más detallada sobre alguno de los puntos tratados en este manual, puedes hacer click encima de las palabras marcadas en azul para acceder al detalle.

Ahora sí, ¡Empecemos!

Para crear un usuario en Q-Advisor accedemos a Definiciones > Usuarios

Clicamos sobre el botón Nuevo

En la pestaña Perfil, seleccionamos el tipo de usuario a crear y completamos los datos del empleado.

Importante: Cuando damos de alta un nuevo usuario, no especificamos Password puesto que lo creará el mismo usuario cuando se conecte por primera vez a la aplicación.

Disponemos de 3 tipos de usuarios:

  • Titular: Tiene acceso a todos los procesos y empresas.

  • Empleado: Accede únicamente a las empresas que se le han asignado y tiene restringidos los siguientes procesos:

    • Abrir - cerrar periodos de seguridad

    • Modificar permisos

    • Asignar empresas

  • Cliente:

    • Titular activado: Tiene acceso a todos los procesos y únicamente entra a su empresa. Puede acceder a través de la app móvil

    • Titular desactivado: Tiene acceso a todos los procesos y únicamente entra a su empresa. No puede acceder a través de la app móvil.

En la pestaña Domicilio detallamos la dirección del usuario.

En la pestaña Pestañas podemos marcar / desmarcar la información y áreas a visualizar y acceder por el usuario.

En la pestaña Permisos asignamos los permisos de consulta / inserción / modificación / borrado de los procesos que lleva a cabo el usuario.

También podemos copiar los permisos de un usuario previamente definido. Para ello seleccionamos a través de la lupa el usuario a copiar y clicamos sobre el botón Copiar permisos.

En la pestaña Empresa asignamos las empresas que puede visualizar y acceder el usuario. Para ello, marcamos la empresa que queremos asignar o desasignar y la movemos a través de las flechas a la columna correspondiente.

En la pestaña Responsable asignamos las empresas que es responsable el usuario (ésta aplica a despacho y será útil para el planificador de impuestos). Para ello, seleccionamos del desplegable la empresa a asignar y clicamos sobre el botón Hacer Responsable.

Para desasignar una empresa de las que el usuario es responsable, clicamos sobre Eliminar

La primera vez que el usuario accede a la aplicación,debe indicar el usuario y clicar sobre Has olvidado tu contraseña? Recibirá un mail donde podrá definir su password personal e intransferible.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora que ya sabes cómo crear un nuevo usuario en Q-Advisor, te invitamos a que leas el siguiente manual para que puedas sacarle el máximo provecho.

¡No olvides indicarnos si te ha sido útil esta información!

Estamos constantemente actualizando nuestro contenido, para dar un mejor servicio.

Y, recuerda, en caso de que sigan quedándote dudas al respecto sobre este tema, puedes solicitar una sesión de soporte y nuestro equipo te ayudará encantado.

¡Feliz día!

¿Ha quedado contestada tu pregunta?