Todas las colecciones
Quantum ADVISOR
4. Impuestos
4.1 Q-Advisor Cómo personalizar períodos de presentación de impuestos
4.1 Q-Advisor Cómo personalizar períodos de presentación de impuestos
P
Escrito por Postventa P
Actualizado hace más de una semana

Antes de empezar, recordamos que, en caso de necesitar información más detallada sobre alguno de los puntos tratados en este manual, puedes hacer click encima de las palabras marcadas en azul para acceder al detalle.

Ahora sí, ¡Empecemos!

Para personalizar los periodos de prestación de impuestos y poder disponer diferentes impuestos con periodicidades distintas, dentro de Q-Advisor, se ha de definir previamente que son clientes de fiscal y laboral. Para ello, vamos a Facturación > Clientes > Clientes

Seleccionamos el cliente a parametrizar y entramos dentro de la pestaña Indicadores y marcamos Es un cliente de Fiscal y Es un cliente de Laboral.

Una vez marcada la tipología de impuestos que se gestionan al cliente, se habilitan las pestañas de Fiscal y Laboral en la que se informa de los impuestos a presentar.

Una vez definidos los impuestos a presentar del cliente, vamos a Facturación > Clientes > Clientes

Seleccionamos el cliente a parametrizar y entramos dentro de la pestaña Indicadores y clicamos sobre el botón Personalizar periodos.

Aparece un detalle de los impuestos a presentar que previamente hemos definido en la pestaña Fiscal y Laboral. Marcamos el impuesto a modificar y cuando clicamos sobre los meses / trimestres se cambia la periodicidad de éstos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora que ya sabes cómo personalizar períodos de presentación de impuestos, te invitamos a que leas el siguiente manual para que puedas sacarle el máximo provecho.

¡No olvides indicarnos si te ha sido útil esta información!

Estamos constantemente actualizando nuestro contenido, para dar un mejor servicio.

Y, recuerda, en caso de que sigan quedándote dudas al respecto sobre este tema, puedes solicitar una sesión de soporte y nuestro equipo te ayudará encantado.

¡Feliz día!

¿Ha quedado contestada tu pregunta?