Todas las colecciones
Quantum QBusiness / QFreelance
2. Funciones básicas
2.14 Cómo parametrizar las actividades de la empresa
2.14 Cómo parametrizar las actividades de la empresa
P
Escrito por Postventa P
Actualizado hace más de una semana

Antes de empezar, recordamos que, en caso de necesitar información más detallada sobre alguno de los puntos tratados en este manual, puedes hacer click encima de las palabras marcadas en azul para acceder al detalle.

Ahora sí, ¡Empecemos!

En el momento que necesitemos dar de alta la/las actividad/es de nuestra empresa, deberemos acceder a Empresa - Mant. Empresas.

Una vez dentro, seleccionamos la empresa y deberemos acceder a la pestaña Actividades, y en la parte inferior a la derecha, clicar "+" para añadir.

Acto seguido, nos aparecerá una línea que deberemos cumplimentar con los datos que correspondan.

En el caso de que queramos añadir más actividades, haremos el mismo proceso.

Si por el contrario, lo que necesitamos es eliminar alguna de las actividades, deberemos hacer click sobre el icono de la Papelera.

Una vez lo tengamos todo correctamente cumplimentado, haremos click en Guardar.

Cabe destacar que, es importante tener bien configuradas las actividades antes de empezar a trabajar con Quantum, puesto que tiene implicación en diversos módulos/impuestos de la aplicación.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora que ya sabes cómo parametrizar las actividades de la empresa, te invitamos a que leas el siguiente manual para que puedas sacarle el máximo provecho.

¡No olvides indicarnos si te ha sido útil esta información!

Estamos constantemente actualizando nuestro contenido, para dar un mejor servicio.

Y, recuerda, en caso de que sigan quedándote dudas al respecto sobre este tema, puedes solicitar una sesión de soporte y nuestro equipo te ayudará encantado.

¡Feliz día!

¿Ha quedado contestada tu pregunta?