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Quantum QBusiness / QFreelance
7. Integraciones
7.1.1 Cómo traspasar la información de cobros/pagos de Quantum a Coneix
7.1.1 Cómo traspasar la información de cobros/pagos de Quantum a Coneix
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Escrito por Postventa P
Actualizado hace más de una semana

Antes de empezar, recordamos que, en caso de necesitar información más detallada sobre alguno de los puntos tratados en este manual, puedes hacer click encima de las palabras marcadas en azul para acceder al detalle.

Ahora sí, ¡Empecemos!

En el momento que ya tenemos configurada la integración Coneix ↔ Quantum, podemos empezar a traspasar la información, desde Quantum, de los cobros y pagos de nuestras facturas.

Para ello, deberemos acceder al punto de menú Ingresos / Factura Emitida

Y Gastos/ Facturas Recibidas

Una vez dentro, deberemos seleccionar las facturas que queremos enviar, y haremos click sobre el botón Coneix.

Una vez realizado el envío, nos aparecerá un mensaje que nos indicará el resultado del envío.

Importante:

  • Si el NIF del cliente/proveedor no coinciden en Coneix y Quantum (normalmente, por alguna modificación manual en alguna de las dos plataformas), la información no se traspasará.

  • Si la factura ha sido creada directamente en Quantum (es decir, no se ha traspasado desde Coneix), la información no se traspasará.

  • Si no tenemos definidos los mismos bancos y cajas en ambas plataformas, la información no se traspasará.

¿Cómo verifico el estado del traspaso de información?

Mediante los iconos de la columna Coneix, podremos ver:

  • Si el icono está azul, significará que la información se ha traspasado correctamente.

  • Si el icono está amarillo, significará que se ha producido algún error. En este caso, deberemos revisar que la información que aparece en ambas plataformas es exactamente la misma. Si la información ha variado, deberemos modificarla en la plataforma que no haya sido cambiada, y volveremos a intentar el envío. Si la información es la misma en ambas aplicaciones, o si al reintentar el envío, sigue apareciendo el error, deberemos enviar un email a cau@quantumeconomics.es informando del error que nos aparece, así como indicando que ya hemos realizado las comprobaciones correspondientes.

  • Si el icono está rojo, significará que aún no se ha realizado ningún envío.

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Ahora que ya sabes cómo traspasar la información de Quantum a Coneix, te invitamos a que leas el siguiente manual para que puedas sacarle el máximo provecho.

¡No olvides indicarnos si te ha sido útil esta información!

Estamos constantemente actualizando nuestro contenido, para dar un mejor servicio.

Y, recuerda, en caso de que sigan quedándote dudas al respecto sobre este tema, puedes solicitar una sesión de soporte y nuestro equipo te ayudará encantado.

¡Feliz día!

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