7.2 Cómo integrar Holded en Quantum
P
Escrito por Postventa P
Actualizado hace más de una semana

Antes de empezar, recordamos que, en caso de necesitar información más detallada sobre alguno de los puntos tratados en este manual, puedes hacer click encima de las palabras marcadas en azul para acceder al detalle.

Ahora sí, ¡Empecemos!

Quantum, mediante la integración con Holded, permite la importación automática de:

  • Facturas emitidas

  • Documento de facturas emitidas (.PDF)

  • Clientes

  • Proveedores

  • Facturas recibidas

Esta importación, por defecto, se realiza a cada hora, descargando los datos de los últimos 4 días.

Es decir, se trata de una conexión automática, pero no inmediata.

Ahora sí, ¡Empecemos!

Para poder realizar la conexión entre Quantum y Holded, lo primero que tendremos que hacer es crear la API KEY.

Para ello, desde nuestra cuenta de Holded, accederemos al punto de menú Configuración.

A continuación, haremos click sobre el módulo Desarrolladores.

Una vez dentro, deberemos hacer click en + Nueva API Key y se nos abrirá una ventana, donde deberemos indicar el nombre de nuestra API Key.

En el momento que hagamos click en Guardar, tendremos creada nuestra API Key, que será la que deberemos indicar en Quantum.

Una vez realizados los pasos anteriores en Holded, accederemos a nuestra empresa en Quantum.

Haremos click sobre Definiciones - Conecta - Enlace con terceros - Holded, indicaremos la API Key que habremos generado en Holded y haremos click en Guardar API Key.

Además, en el caso de que queramos importar facturas anteriores a 4 días, deberemos indicar la fecha de incio y fin para la importación de las mismas, y haremos click en Importar facturas.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora que ya sabes cómo integrar Holded con Quantum, te invitamos a que leas el siguiente manual para que puedas sacarle el máximo provecho.

¡No olvides indicarnos si te ha sido útil esta información!

Estamos constantemente actualizando nuestro contenido, para dar un mejor servicio.

Y, recuerda, en caso de que sigan quedándote dudas al respecto sobre este tema, puedes solicitar una sesión de soporte y nuestro equipo te ayudará encantado.

¡Feliz día!

¿Ha quedado contestada tu pregunta?