3.16 Cómo añadir o quitar pestañas en el Dashboard

Configura tu panel de control, según tus necesidades

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Escrito por Postventa P
Actualizado hace más de una semana

Antes de empezar, recordamos que, en caso de necesitar información más detallada sobre alguno de los puntos tratados en este manual, puedes hacer click encima de las palabras marcadas en azul para acceder al detalle.

Ahora sí, ¡Empecemos!

En el caso de que, las pestañas que nos aparecen en el Dashboard por defecto, no sean las que necesitamos, deberemos seguir los siguientes pasos para configurarlos según nuestras necesidades.

Lo primero que deberemos hacer es acceder a Definiciones/ Empresa/ Mantenimiento Empresa,  seleccionamos la empresa y n la pestaña Control (3), indicaremos las pestañas que, como empresa, queremos tener habilitadas.

Una vez hecho esto, asignaremos, a cada usuario, el permiso de poder visualizar cada una de ellas.

Desde el mismo Mantenimiento Empresa accederemos a la pestaña Usuarios y entramos en el que queramos visualizar.

Nos aparecerá una pantalla que nos mostrará la configuración del mismo, y podremos habilitar o deshabilitar todas las opciones que queramos que, este usuario, pueda ver en su vista del panel de control desde el apartado Pestañas.

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Ahora que ya sabes cómo configurar las pestañas del Dashboard, te invitamos a que leas el siguiente manual para que puedas sacarle el máximo provecho.

¡No olvides indicarnos si te ha sido útil esta información!

Estamos constantemente actualizando nuestro contenido, para dar un mejor servicio.

Y, recuerda, en caso de que sigan quedándote dudas al respecto sobre este tema, puedes solicitar una sesión de soporte y nuestro equipo te ayudará encantado.

¡Feliz día!

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