Todas las colecciones
Ticketless
4. Cómo sincronizar Ticketless con Quantum
4. Cómo sincronizar Ticketless con Quantum

Sincroniza ambas plataformas para traspasar todos tus tickets de forma sencilla.

P
Escrito por Postventa P
Actualizado hace más de una semana

Antes de empezar, recordamos que, en caso de necesitar información más detallada sobre alguno de los puntos tratados en este manual, puedes hacer click encima de las palabras marcadas en azul para acceder al detalle.

Ahora sí, ¡Empecemos!

En el momento que ya hemos dado de alta nuestra empresa en Ticketless, deberemos acceder a nuestro área de cliente en Quantum.

Desde el punto de menú Datos iniciales - Conecta - Ticketless, accederemos al apartado de configuración de la sincronización entre ambas plataformas.

La primera pantalla que nos aparecerá será Global.

En ella, deberemos hacer la conexión entre plataformas, haciendo click en 🔑Obtener API key.

Al hacer click, nos aparecerá una pantalla en las que nos pedirá nuestras claves de acceso a Ticketless.

Las introducimos y hacemos click en Obtener.

Automáticamente, en el apartado Api Key, nos aparecerá el mismo código que podremos encontrar en el campo Configuración - Empresa de Ticketless.

En ese momento, ambas plataformas quedarán sincronizadas.

Una vez hayamos realizado todos los pasos para la sincronización, podremos proceder a la configuración de ambas plataformas.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora que ya sabes cómo sincronizar Quantum con Ticketless, te invitamos a que leas el siguiente manual para que puedas sacarle el máximo provecho.

¡No olvides indicarnos si te ha sido útil esta información!

Estamos constantemente actualizando nuestro contenido, para dar un mejor servicio.

Y, recuerda, en caso de que sigan quedándote dudas al respecto sobre este tema, puedes solicitar una sesión de soporte y nuestro equipo te ayudará encantado.

¡Feliz día!

¿Ha quedado contestada tu pregunta?