Todas las colecciones
Ticketless
1. Cómo darse de alta en Ticketless
1. Cómo darse de alta en Ticketless

Sigue estos sencillos pasos para dar de alta tu empresa

P
Escrito por Postventa P
Actualizado hace más de una semana

Antes de empezar, recordamos que, en caso de necesitar información más detallada sobre alguno de los puntos tratados en este manual, puedes hacer click encima de las palabras marcadas en azul para acceder al detalle.

Ahora sí, ¡Empecemos!

Para poder darnos de alta, podremos hacerlo desde cualquier ordenador o desde la misma aplicación pero, para poder registrar los tickets, es necesario que descarguemos en nuestro teléfono, la aplicación.

A continuación, encontramos los enlaces para poder descargar la aplicación, y el acceso directo a la página web.

Descarga gratuita para Android

Descarga gratuita para iOS

Una vez estemos dentro de la página web principal, o de la aplicación, procederemos a dar de alta nuestra empresa.

En las próximas imágenes, encontraremos el detalle de las pantallas que iremos encontrando, tanto si realizamos el proceso en nuestro ordenador, como en nuestro teléfono móvil.

(En caso de necesitar ampliar estas imágenes,

podemos hacer click en ellas y verlas en un tamaño más grande)

Para poder dar de alta nuestra empresa, deberemos indicar todos los datos que se nos solicitan en pantalla, Leer y aceptar las Condiciones Generales de Uso y hacer click en Registrar, y accederemos a nuestro panel de control.

En el momento que hayamos realizado todos estos pasos, nuestra empresa quedará dada de alta.

Desde este momento, deberemos empezar con la sincronización con Quantum.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora que ya sabes cómo dar de alta tu empresa en Ticketless, te invitamos a que leas el siguiente manual para que puedas sacarle el máximo provecho.

¡No olvides indicarnos si te ha sido útil esta información!

Estamos constantemente actualizando nuestro contenido, para dar un mejor servicio.

Y, recuerda, en caso de que sigan quedándote dudas al respecto sobre este tema, puedes solicitar una sesión de soporte y nuestro equipo te ayudará encantado.

¡Feliz día!

¿Ha quedado contestada tu pregunta?