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Ticketless
5. Manual Ticketless para Gestorías
5. Manual Ticketless para Gestorías

Utilizar Ticketless de forma sencilla y óptima.

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Escrito por Postventa P
Actualizado hace más de una semana

Asociar la empresa a la Gestoría  

Primero debemos solicitar los permisos para la gestoría. Para ello debemos entrar con el usuario gestor e ir a la página “Gestoría” del menú superior.

Posteriormente presionamos el botón “Solicitar empresa” e introducimos el CIF/NIF del cliente.

Y la solicitud quedará como “Pendiente” de confirmación.

Tras esta acción, el usuario supervisor de la empresa recibirá una notificación al entrar a su panel de gestión de Ticketless, en la que podrá aceptar, rechazar o posponer la cesión de los permisos.

Una vez aceptada, podremos disponer de acceso total desde el usuario de la gestoría. Su confirmación se mostrará en la misma página. Una vez confirmada tendremos acceso a su API KEY.

Habilitar el envío de tickets a Contabilidad

 Primero tendremos que definir las Categorías y los Métodos de Pago en Ticketless, en caso de que el cliente no lo haya hecho, para poner los correspondientes a las cuentas contables. Debemos seleccionar la empresa que deseamos asociar en el desplegable superior del menú y después ir a cada una de las opciones del menú: “Categorías” y “Métodos de Pago”. Desde estas páginas podremos añadir, eliminar o editar dichos registros.

Página Categorías:

Página Métodos de Pago:

Los Métodos de Pago van asociados individualmente a cada usuario, de esta forma después podemos contabilizar el gasto por empleado en la contabilidad.

  

Lo último por hacer es asociar la gestoría de CONTADOCUM / ALEMANY para el envío de los tickets. Esto se hace desde la página “Empresa” que hay en el menú de “Configuración”. Debemos seleccionar la empresa que deseamos asociar en el desplegable superior del menú.

Seleccionar una de las dos opciones (Contadocum o Alemany), introducir el CIF de la gestoría y presionar “Guardar”.

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