Todas las colecciones
Quantum QBusiness / QFreelance
11. Impuestos
11.2 Cómo consultar los impuestos presentados
11.2 Cómo consultar los impuestos presentados

Cómo podemos consultar los impuestos ya presentados.

P
Escrito por Postventa P
Actualizado ayer

Antes de empezar, recordamos que, en caso de necesitar información más detallada sobre alguno de los puntos tratados en este manual, puedes hacer click encima de las palabras marcadas en azul para acceder al detalle.

Ahora sí, ¡Empecemos!

En Quantum Business / Freelance podremos acceder a los impuestos de 2 maneras:

1) Fiscal / Mercantil > Impuestos > Presentados. Accederemos a los modelos que hemos ido presentando, tanto del ejercicio actual, como de los anteriores (únicamente los impuestos contabilizados desde la aplicación). 

En esta ventana podremos ver los impuestos que hemos contabilizado y que han sido presentados en la Agencia Tributaria.

Podrá consultar los impuestos que ya están liquidados y/o contabilizados según el color de la bolita y la columna de "Estado" y "CTB".

Desde esta ventana, también podremos contabilizar un impuesto pulsando el botón nuevo en la parte inferior derecha de la pantalla.

2) Menú principal/ Fiscal: Otra opción para consultar los impuestos sería accediendo al apartado Fiscal desde el panel principal para ver las obligaciones fiscales, si están previamente configuradas (ver manual). Desde esta opción se pueden consultar todos los modelos , aunque no se hayan presentado por Quantum, siempre que se haya realizado la descarga correcta previamente con el certificado digital:

Una vez dentro podremos ver las obligaciones del ejercicio, y nos aparecerán los modelos presentados en azul y los pendientes en rojo. Accediendo al icono azul podremos visualizar el impuesto presentado:

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora que ya sabes dónde consultar los impuestos presentados, te invitamos a que leas el siguiente manual para que puedas sacarle el máximo provecho.

¡No olvides indicarnos si te ha sido útil esta información!

Estamos constantemente actualizando nuestro contenido, para dar un mejor servicio.

Y, recuerda, en caso de que sigan quedándote dudas al respecto sobre este tema, puedes solicitar una sesión de soporte y nuestro equipo te ayudará encantado.

¡Feliz día!


¿Ha quedado contestada tu pregunta?