Todas las colecciones
Quantum QBusiness / QFreelance
10. Tesorería
10.19 Cómo contabilizar varios movimientos de caja en un solo paso
10.19 Cómo contabilizar varios movimientos de caja en un solo paso

Cómo contabilizar varios movimientos de caja a la vez.

P
Escrito por Postventa P
Actualizado hace más de una semana

Antes de empezar, recordamos que, en caso de necesitar información más detallada sobre alguno de los puntos tratados en este manual, puedes hacer click encima de las palabras marcadas en azul para acceder al detalle.

Ahora sí, ¡Empecemos!

Desde Quantum Conta también podremos realizar varios pagos/cobros de caja a la vez. Para ello, deberemos ir a Tesoreria> Movim. Caja.

Para poder contabilizarlos, debemos seguir estos pasos:

  1. Seleccionar los movimientos que queremos contabilizar:

2. Pulsar asignar Múltiple en la parte inferior y se nos abrirá un menú con varias opciones.

Pulsaremos la opción que necesitemos, según el ejemplo anterior cogeremos "Asignar a cliente" porque se trata de facturas cobradas en efectivo, pero si fuera cuenta de gasto directo seleccionaríamos "Asignar cuenta":

3. Siguiendo el ejemplo anterior, seleccionaremos la cuenta del cliente correspondiente:

En caso de asociar a un gasto directo, seleccionaremos la cuenta contable de contrapartida:

Importante: tener en cuenta que estos movimientos deben ser del mismo tipo  (comisiones de banco, parkings, dietas,…).

Esta opción también esta disponible para bancos. Pulse Aquí para ver como asignar varios movimientos a la vez en el banco.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora que ya sabes cómo contabilizar varios movimientos de caja a la vez, te invitamos a que leas el siguiente manual para que puedas sacarle el máximo provecho.

¡No olvides indicarnos si te ha sido útil esta información!

Estamos constantemente actualizando nuestro contenido, para dar un mejor servicio.

Y, recuerda, en caso de que sigan quedándote dudas al respecto sobre este tema, puedes solicitar una sesión de soporte y nuestro equipo te ayudará encantado.

¡Feliz día!

¿Ha quedado contestada tu pregunta?