3.4 Alta/Configuración de la Caja

Cómo configurar las cajas de la empresa.

P
Escrito por Postventa P
Actualizado hace más de una semana

Para poder dar de alta una Caja ( disponibilidades de medios líquidos), deberemos ir a Tesorería > Definiciones > Cajas. 

En esta pantalla visualizaremos las Cajas que tenemos dadas de alta actualmente en el sistema. Si deseamos Crear una Caja nueva deberemos clicar Nuevo.

Se abrirá la siguiente ventana

El código es el número por el que se identificará la caja, si pulsamos intro nos asignará un número por defecto, se puede manualmente indicar el número que se desee (que no exista previamente).  La descripción que usaremos para la caja, el código diario donde se registrarán los asientos contables de la caja y finalmente introduciremos la cuenta contable donde registraremos contablemente los movimientos de ésta. 

Para finalizar, pulsaremos Guardar.

En cualquier momento podremos modificar la descripción de la caja, pero no podremos cambiar el código de caja otorgado, el código diario o la cuenta.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora que ya sabes cómo dar de alta y configurar la caja, te invitamos a que leas el siguiente manual para que puedas sacarle el máximo provecho.

¡No olvides indicarnos si te ha sido útil esta información!

Estamos constantemente actualizando nuestro contenido, para dar un mejor servicio.

Y, recuerda, en caso de que sigan quedándote dudas al respecto sobre este tema, puedes solicitar una sesión de soporte y nuestro equipo te ayudará encantado.

¡Feliz día! 

¿Ha quedado contestada tu pregunta?