La aplicación tiene un panel de control en la que podemos visualizar las magnitudes más importantes de la empresa subdividas en 4 grandes grupos:

  1. Resultados (corriente económica de la empresa)

  2. Tesorería

  3. Cartera

  4. Impuestos

Pasamos a detallar cada uno de los apartados anteriores:


1.-Resultados (corriente económica de la empresa):

En este apartado tenemos la vista de una cuenta de explotación de los ingresos y gastos de la empresa.

Podemos desplegar una visión gráfica de dichas magnitudes desplegando el siguiente indicador:

Al clicar en el desplegable aparecen los gráficos de las magnitudes de ingresos, gastos y resultados que por defecto aparecen clasificados por contactos pero que se puede también visualizar por conceptos.

También se puede visualizar por conceptos:

De igual forma, en las pantallas anteriores se ha visualizado en modo gráfico. También se pueden visualizar en modo datos:

Finalmente, también se dispone de la visión tabla:

En esta visión ya nos aparecen clasificados los ingresos y gastos por sus grupos de cuentas y por trimestres.

Pinchando en el + de la izquierda podemos ver el desglose por meses.

A su vez por cada magnitud desplegada mensual, se puede acceder al listado de importes que conforman la referida magnitud mensual clicando en el importe mensual acumulado tal y como se indica a continuación:

Si clicamos en dicho acumulado mensual aparece lo siguiente:

Del mismo modo si accedemos clicando encima de cualquiera de las líneas de registro tal y como se indica a continuación:

Nos aparece el detalle del registro seleccionado, teniendo a la izquierda el documento y a la derecha el registro de datos del mismo.

Los señalado y explicado anteriormente con respecto a facturas emitidas, resulta también aplicable a cualquieras de las magnitudes mensuales que aparecen detalladas al desplegar el modo tabla. (gastos asociados a sus facturas o tickets, salarios asociados a sus resúmenes mensuales contables etc....)


2.-Tesorería:

figura un detalle del saldo inicial, cobro, pagos y saldo final de las cuentas corrientes de la sociedad, así como de la caja, pudiendo conocer la tesorería a tiempo real de la compañía.
Cartera de efectos a cobrar y pagar.
3.- Previsión de Impuestos:muestra los importes de los impuestos principales que habrá que pagar en la siguiente liquidación.


En la parte superior derecha encontramos accesos directos a distintas funcionalidades del programa.

El icono rojo nos lleva al menú de Introducción / Clasificación de Documentos. En este menú podremos introducir cualquier documento contable (PDF) al sistema para poder contabilizarlos. Haz clic para aprender a Introducir documentos.

El segundo icono lleva al menú de situación de Balance / Pérdidas y Ganancias. En este menú podremos realizar estos informes de manera automática. Haz clic para aprender a hacer un Balance de situación .

El tercer icono nos llevará al menú de Extracto de cuentas. En este menú podremos ver el estado de nuestras cuentas (mayor). Haz clic aquí para aprender a Extraer listados de cuentas contables.

El cuarto icono nos llevará al apartado de Cuentas generales en el que podremos ver y modificar nuestras cuentas (PGC). Haz clic para aprender a Dar de alta una cuenta contable.

El icono verde nos llevará a los tutoriales de ayuda de Quantum Conta.

¿Encontró su respuesta?